Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online revela un nuevo pase de batalla, bonificaciones para Naturalistas y muchas más recompensas

Red Dead Online

La nueva actualización semanal de Red Dead Online ha revelado un pase de batalla más, grandes bonificaciones para el rol de Naturalista y muchas más recompensas y bonus.

Una semana más llegan las bonificaciones y contenido de la clásica actualización de Red Dead Online. En esta ocasión, Rockstar ha presentado una buena cantidad de novedades.

En materia de bonus, recompensas y premios, los jugadores Naturalistas puede celebrar con entusiasmo porque esta update está pensada para ellos. Echemos un vistazo a todo lo que se incorpora:

Para empezar tenemos el doble de RDO$ y EXP en ventas de muestras de Naturalistas. Por ejemplo, al entregar 3 muestras a Harriet podrás conseguir 2,000 de EXP de Naturalista y 40% de descuento en un artículo de Naturalista de nivel principiante o promesa.

También encontramos una oferta del 40% de descuento en un artículo de Naturalista de nivel constante o destacable si cazas al despellejas un animal legendario. Aunque no son los únicos descuentos:

  • 5 lingotes de oro en el kit de toma de muestras
  • 30% de descuento en tónicos de Harriet, en caballos percherones irlandeses, en el arco y el arco mejorado y el fusil Varmint
  • 40% de descuento en la caña y en todas las botas, 50% de descuento en todos los señuelos de pesca
  • 30% de descuento en el fusil para elefantes y 50 unidades de munición rápida nitro si creas cualquier artículo en la tienda de Gus
Suscripción de 12 meses a PlayStation Plus

Suscripción de 12 meses a PlayStation Plus

12 meses de suscripción a PlayStation Plus, el servicio para PlayStation 4 para jugar online, conseguir juegos del mes y otras ofertas exclusivas.

¡Renueva la tuya!

Por otra parte, el club Quick Draw 4 o nuevo pase de batella ya se encuentra disponible con items variopintos como el atuendo Dunster, la variante Ibarra de la pistola Mauser y más.

Aunque los extras no se terminan aquí, ya que esta update suma bonificaciones de inicio de sesión como 3 cebos para depredadores y 3 cebos para herbívoros o un bonificación de 50% más de RDO$ por vender pescado en carnicerías.

Juegos que se pasaron de realistas, incluso de forma innecesaria en algunos casos

Tampoco olvidamos las ventajas de Prime Gaming, cuyos usuarios podrán recibir hasta 40 bonos Capitale y un descuento del 50% en la pistola Mauser hasta el 25 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.