Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 - Take-Two habla sobre su multijugador

Luis López Zamorano

 Si hace unos instantes os informábamos de que Take-Two había fijado la ventana de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 entre octubre de 2017 y septiembre de 2018 (recordemos que se anunció para otoño del presente año), ahora queremos haceros llegar las palabras de la compañía sobre el multijugador del título. Y es que, tal y como han informado desde el portal PlayStationUniverse, Strauss Zelnick, director de Take-Two, ha querido hablar sobre la vertiente online de Red Dead Redemption 2 durante la última charla con los inversores de la compañía.

Pese a que no dio detalles muy concretos sobre cómo será el multijugador online de Red Dead Redemption 2, Zelnick sí que aclaró que será una parte fundamental del título de Rockstar Games. Además, el director de Take-Two aclaró que su llegará no será el fin de GTA Online y que ambos multijugadores podrán coexistir y seguir recibiendo contenidos nuevos ya que quiere que "los avivados fans puedan consumir todo lo que quieran".

Así pues, se puede deducir que el multijugador de Red Dead Redemption 2 tendrá una dimensión muy similar al de GTA V y que irá recibiendo contenido adicional de manera periódica para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a todas sus características. Tendremos que seguir esperando para conocer detalles más concretos sobre lo que formará parte de este multijugador online, pero Strauss Zelnick nos invitó a prestar atención a Rockstar Games ya que pronto se pronunciarán en este aspecto.

Mientras que llega ese momento, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis del tráiler de Red Dead Redemption 2, para que no perdáis detalle de lo que podría estar por llegar, y a nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption. Además, os recordamos también que podéis conocer cuáles son nuestras opiniones sobre Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.