Logo Hobbyconsolas.com

Regala la PS5 de su marido tras descubrir cómo la pagó

Jugar a PS5

Esta mujer se ha visto obligada a deshacerse de la PS5 de su marido, y cuando sepas la historia vas a estar totalmente de acuerdo con lo que hizo.

Todavía hay mucha gente que no ha podido conseguir su PS5 debido a su escasez, y quizá cuando llega ese esperado momento de la llamada de tu tienda para decirte que, finalmente, tienes ya disponible la consola para pagar y recoger, quizá no tengas el dinero. Para no perder la oportunidad, tomas el dinero de la cuenta de tu familia y te llevas la consola a casa. Eso sería muy poco ético.

Algo parecido ha pasado en una historia que ha sido publicada en reddit, donde una mujer de 35 años descubrió que su esposo, de 37 años, pagó la PS5 con el dinero de la cuenta de emergencia familiar.

La mujer, al enterarse de que su marido se había comprado la PS5 con los fondos de emergencia, le quitó la consola y la volvió a empaquetar. Estuvo pensando en devolverla a la tienda para recuperar el dinero, pero finalmente recordó que su hermana estaba buscando una PS5 para su sobrino de 13 años.

Así que se la regaló a su hermana, pero su hermana, bajo un buen detalle, la dio el dinero que valía la consola para que lo regresara a la cuenta de emergencia familiar.

Pero su esposo de 37 años no se lo tomó nada bien, y exigió a la mujer que fuera a casa de su hermana para recuperar la consola. Ella se negó y ahora ya no se hablan.

La mujer ha explicado que cada uno, tanto ella como su marido, ponen la mitad de su sueldo en un fondo familiar para la casa donde se pagan facturas y comidas. La otra mitad es libre, y mientras que su esposo lo utiliza para gastarlo en ocio, ella destina parte del mismo a una cuenta para emergencias, con lo que todo ese dinero de la cuenta de emergencias es de ella.

La mujer explica que comprar una PS5 no es una emergencia y por lo tanto no acepta lo que hizo su marido.

En los comentarios de la historia en reddit se puede leer que la comunidad de usuarios está a favor de la mujer dado que este fondo de emergencia procede del salario de la esposa. 

Por otra parte, si bien a todos nos gustan los videojuegos, está claro que comprar una videoconsola o un juego, no es algo que pueda suponer una emergencia, y por tanto ese dinero siempre debe reservarse para cosas mucho más importantes que puedan acabar salvando a una familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.