Logo Hobbyconsolas.com

El Regalia de Final Fantasy XV llegará a Forza Horizon 3

Si hemos visto el Warthog de Halo... ¿por qué no el Regalia en Forza Horizon 3? Durante el ChinaJoy 2017 que se está celebrando esta semana, Microsoft ha presentado una interesante novedad para Forza Horizon 3, su exitoso juego de conducción arcade que es el contrapunto perfecto a la saga de simulación (que este año lanzará Forza Motorsport 7).

El Regalia, el emblemático coche de Final Fantasy XV que conducen el príncipe Noctis y sus amigos, llegará a Forza Horizon 3 muy pronto. Antes del 1 de agosto podremos descargar gratis este nuevo coche de Forza Horizon 3 y disfrutar de él tanto en las carreteras australianas como en el garaje, donde podremos admirar sus impresionantes interiores.

El acabado del Regalia en Forza Horizon 3 es, realmente, espectacular, tal y como se puede apreciar en las siguientes imágenes que os dejamos:

Eso sí, aún no conocemos la fecha exacta para el lanzamiento del Regalia en Forza Horizon 3 más allá de ese ''antes del 1 de agosto'', por lo que debería estar al caer. Además, según Gematsu, el coche será gratuito para todos aquellos que posean Final Fantasy XV y Forza Horizon 3 instalados en Xbox One. 

Ahora sólo falta que el coche corra y no tengamos que empujarlo, como pasaba al inicio de Final Fantasy XV. Quizá ahora es una buena oportunidad para, aprovechando los últimos coches añadidos y las dos últimas expansiones, volver a las salvajes carreteras de Forza Horizon 3, un juego muy atractivo para esta época del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.