Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regresa The Amusement Park, la película perdida de George A Romero

- Actualizado:
george a romero

Ya hay un tráiler de esta cinta perdida en 1973 del padre del género del terror que se lanzó a la fama con La noche de los muertos vivientes, una peli sobre zombies.

En 1973, George A Romero dirigió una película que se creía perdida. Hasta ahora…” Así empieza el tráiler de The Amusement Park, “la película más terrorífica que Romero haya hecho jamás…

Efectivamente, el director de la icónica La noche de los muertos vivientes dirigió esta película de terror sobre un parque de atracciones en 1973, antes de encargarse de hacer Dawn of the Dead (Zombie); pero la cinta desapareció cuando los productores decidieron retirarla no estando conformes con el resultado. Fue hace tres años cuando la encontró Daniel Kraus, un escritor experto en el que género del terror que había colaborado con Guillermo del Toro

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

Poco tiempo después, Shudder publicó el tráiler de The Amusement Park y se anunció un reestreno en dicha plataforma para este verano, con la película restaurada y digitalizada en 4K, aunque por ahora sólo en Estados Unidos.

Aquí os dejamos con el tráiler de The Amusement Park:

La película tiene unos escasos 53 minutos de duración, pero nace como parte de un proyecto iniciado por la Sociedad Luterana que quería hacer una película para concienciar sobre los abusos a las personas de la tercera edad. En aquel momento Romero estaba teniendo un gran reconocimiento como padre del género de terror así que se embarcó en el proyecto que habla sobre “un hombre mayor desorientado y aislado a medida que las humillaciones del envejecimiento en Estados Unidos se manifiestan a través de montañas rusas y multitudes caóticas”, según explicaba Daniel Kraus.

La Sociedad Luterana no terminó de estar contenta con la película, pero a Susanne Desrocher-Romero, quien fuera esposa del cineasta, le sigue pareciendo “la película más aterradora de George. La huella de Romero está por todas sus imágenes”.

Mientras esta película perdida vuelve a la vida, la inacabada Twilight of the Dead sigue en busca de alguien que la dirija.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.