Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regreso al futuro celebra su 35 aniversario con sus tres películas remasterizadas en 4K

Regreso al Futuro
La trilogía de Regreso al futuro celebra su 35 aniversario con una edición especial remasterizada en 4K.

Por mucho que en la actualidad estemos constantemente hablando del cine de los años 80, lo cierto es que muchas de sus películas más representativas ya tienen una edad, como la trilogía de Regreso al futuro que este año ha celebrado su 35 aniversario desde la llegada de la primera película dirigida por Robert Zemeckis al cine. 

Y para una fecha tan señalada desde Sony han lanzado una edición a la que ningún fan de la trilogía de Doc y Marty McFly se va a poder resistir, pues por primera vez desde su estreno, las tres películas de Regreso al futuro han sido remasterizadas en 4K y UHD para poder disfrutarla con la tecnología de más alta calidad sin salir de casa. Desde Hobbyconsolas ya hemos podido disfrutar de ellas y hemos hecho un exhaustivo unboxing por si queda alguna duda de que esta edición es única.  

Pero esto no es lo único pues además las ediciones están repletas de contenido extra adicional para que los fans se puedan pasar hora y horas sumergidos en el universo de Regreso al futuro. Además del contenido adicional que se incluye siempre en las ediciones domésticas de Regreso al futuro, se han añadido nuevos contenidos.

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas
  • El Museo de Hollywood regresa al futuro –un tour íntimo con el guionista Bob Gale a través de la exhibición completa de las películas, sus accesorios y las anécdotas.
  • Regreso al futuro: el musical detrás de las cámaras – Descubre el nuevo espectáculo musical con el reparto y equipo creativo junto con la grabación de dos nuevas canciones.
  • Un futuro alternativo: las audiciones perdidas – Un vistazo al Regreso al futuro que pudo haberse grabado con las imágenes de las audiciones que se hicieron a actores ahora famosos.
  • ¿Podrías haber sobrevivido en las películas? Regreso al futuro – Explora la ciencia de Regreso al futuro y averigua qué leyes de la física se violaron en este episodio especial de la popular serie de YouTube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.