Ir al contenido principal

Regreso al Futuro - NECA presenta la figura de acción de uno de sus momentos más divertidos

Regreso al futuro
Si te acuerdas de "Darth Vader, ese extraterrestre del planeta Vulcano", te encantará la nueva figura de acción de NECA de Regreso al Futuro.

Han pasado 35 años desde que conocimos a Marty McFly en la primera película de Regreso al Futuro. 35 años desde que nos montamos en aquel DeLorean modificado por el doctor Emmet Brown y viajamos atrás en el tiempo hasta la década de 1950. 35 años desde que conocimos a Darth Vader, un extraterrestre del planeta Vulcano. Regreso al Futuro se ha convertido en todo un referente de la cultura popular a lo largo de estas tres décadas y media, pero también bebía en su momento de la propia cultura pop.

Sin duda, como ya hemos citado, uno de los momentos más icónicos de Regreso al Futuro, así como uno de los más divertidos, fue aquel en que Marty McFly se presenta ante la versión juvenil de su futuro padre ataviado con el traje protector de radiación.

"Soy Darth Vader, un extraterrestre del planeta Vulcano". Mezclando conceptos de Star Wars, Star Trek, y la imaginación de George McFly, Marty convenció a su padre para poder retomar el hilo del tiempo y acercarse a Lorraine, su futura madre.

Ahora, NECA quiere rendir homenaje a esa mítica escena de Regreso al Futuro con su nueva figura de acción de 17 centímetros. Además de la figura de Marty McFly disfrazado, el kit incluye un secador de pelo, una cabeza intercambiable para poder mostrar la cara del personaje, y, por supuesto, un walkman para atormentar a quien queramos asustar al amparo de la noche. Además, el empaquetado rinde homenaje al cómic de "Tales from the Space", completando el tributo a uno de los momentos más divertidos de la película.

Por ahora, la figura solamente estará disponible en Estados Unidos a través de Target. No sabemos si llegará a España en algún momento.

Y además