Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El regreso de Mary Poppins - Emily Blunt demuestra que es una buena niñera

Mar Rascón Sánchez

El regreso de Mary Poppins
Mary Poppins vuelve a la carga y vuelve a demostrar que es la mejor niñera del cine, así descubrimos a Emily Blunt en el rodaje junto a Lin-Manuel Miranda.

La fecha que han elegido en Disney para El regreso de Mary Poppins no podía ser mejor, en navidad, como un regalo. Será el 25 de diciembre del próximo año cuando la famosa silueta de esta niñera vuelva aparecer en la pantalla grande, y es que, aunque no esté encarnada en Julie Andrews, tiene a una digna sucesora, Emily Blunt. Dirigida por Rob Marshall (Chicago, Nine) la secuela de este clásico musical de 1965 cuenta con Lin-Manuel Miranda quien deja los escenarios de Broadway para acompañar a la nueva Mary Poppins y a Jane y Michael Banks 20 años después de los acontecimientos que vimos en la cinta original. Ahora podemos verlos en las nuevas imágenes del rodaje donde sin lugar a dudas apreciar a la niñera en bicicleta en las calles de Londres.

El regreso de Mary Poppins
El regreso de Mary Poppins

Para los que en nuestra memoria guardamos con cariño la película original y sus entrañables a la vez que divertidas canciones, podemos consolarnos con el hecho de que no se trata de un remake si no de una secuela, aunque el cine de hoy y el de antes dista mucho de parecerse. Desde luego la tarea más difícil de El regreso de Mary Poppins no es en si el reparto o la historia, sino encontrar canciones que logren lidiar con el paso del tiempo y se adhieran en nuestros recuerdos tales como “Con un poco de azúcar” o “Supercalifragilisticoespialidoso”.

El regreso de Mary Poppins

Para que Mary Poppins se decidiera regresar había que darle una buena razón, una importante, por ello volveremos a ver a los hermanos Banks en problemas, aún más a Michael, cuya tragedia le ha llevado a irse a vivir con sus hijos a casa de su hermana Jane.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.