Logo Hobbyconsolas.com

El regreso de PlayStation Home podría estar muy cerca: Sony renueva la marca por segunda vez en 2021

PlayStation Home

PlayStation Home podría regresar y es que, la renovación de la conocida marca por parte de Sony ha vuelto a levantar rumores. Además, se trata de la segunda en este 2021.

¿Recordáis PlayStation Home? La plataforma de juego que vio la luz en PS3 hace ya muchos años, cerró definitivamente sus puertas en 2015, pero la comunidad más fiel de jugadores ha clamado por su regreso desde entonces.

Como suele suceder, no han sido pocos los rumores que han hablado de un regreso de PS Home. No obstante, la renovación de su marca comercial por parte de Sony ha vuelto a llenar el vaso de las especulaciones. ¿Regresará PlayStation Home?

PlayStation Home

Por si no pudistéis conocer este servicio, PlayStation Home era una especie de simulador social estilo Los Sims o Second Life, en el que los jugadores de PS3 podían intereactuar en un mundo centrado en los juegos y temática de Sony.

El sistema no logró reponerse al paso del tiempo y acabó cerrando. Sin embargo, Sony renovó su marca hace unos meses y recientemente ha vuelto a hacerlo. Esto, obviamente ha levantado rumores, como suele suceder cada vez que una empresa renueva la licencia de alguno de sus productos.

Por supuesto, que Sony renueve la marca PlayStation Home no significa que esta plataforma vaya a regresar en un futuro próximo. La compañía, simplemente, podría estar poniendo al día sus productos más atrasados para evitar problemas legales.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Era el usuario de Reddit Thorites quien descubría esta serie de renovaciones de la marca. Se especula que, de producirse un retorno de PS Home, este estaría relacionado con el lanzamiento de PS VR 2, el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony.

¿Os gustaría volver a tener vuestro avatar y apartamento en los mundos de Home? Nos tememos que tocará seguir aguaradando para conocer si hay o no intención de resucitar la plataforma por parte de Sony. 

La tecnología de la que se dispone ahora podría hacer que Home fuese una experiencia más redonda que en su lanzamiento en 2008.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.