Reigns Game of Thrones para PC y móviles Android e iOS anunciado

Se acerca el invierno y nada mejor para celebrarlo que con el anuncio de un nuevo videojuego de Juego de Tronos. Hablamos de Reigns Game of Trones, un nuevo juego para PC y dispositivos móviles Android e iOS.

Si sois fans de Canción de Hielo y Fuego o de Juego de Tronos, la serie de televisión basada en las novelas escritas por George R. R. Martin, os encantará lo que os venimos a presentar hoy. Nerial, Devolver Digital y HBO han anunciado Reigns Game of Trones, un nuevo videojuego basado en la serie de televisión Juego de Tronos que se lanzará mañana mismo en PC a través de Steam y dispositivos móviles Android e iOS por 3,99 €.

Consigue las siete temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray al mejor precio

En Reigns Game of Thrones se narra una historia alternativa a la de la serie de HBO en la que se descubren los posibles futuros de los Siete Reinos a través de las visiones de Melisandre. Así, tendremos que elegir entre los distintos personajes de Juego de Tronos como Cersei Lannister, Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister o Sansa Stark para reclamar el Trono de Hierro y establecer relaciones con el reto para intentar gobernar en Poniente.

Un juego lleno de estrategia en el que tendremos que decidir cómo comportarnos con cada personaje y tomar cartas en asuntos políticos y militares. Así que, si queréis convertiros en reyes o reinas de los Siete Reinos y amenizar la espera hasta que llegue la última temporada de Juego de Tronos a HBO, Reigns Game of Thrones es vuestro videojuego. Y si queréis más de Poniente, no os perdáis nuestro especial con todo lo que sabemos del spin-off de Juego de Tronos.