Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reino del planeta de los simios nos muestra sus dos nuevos bandos en el último avance

El reino del planeta de los simios

El reino del planeta de los simios enfrentará al líder chimpancé Proximus Caesar contra Noa y Mae, un joven chimpancé y una humana en estado salvaje que no están de acuerdo con sus ideas.

20th Century Studios ha compartido en las últimas horas un nuevo avance de El reino del planeta de los simios, para acercarnos a algunos de los personajes más importantes de la película.

El reino del planeta de los simios de Wes Ball se ambienta varias generaciones después del reinado del simio César, que vimos surgir y consolidarse a través de las tres entregas previas de la saga, con: 

El Planeta de los Simios 1968

El origen del planeta de los simios (2011), de Rupert Wyatt, El amanecer del planeta de los simios (2014) y La guerra del planeta de los simios (2017), ambas de Matt Reeves.

En la época de El reino del planeta de los simios, la raza humana vive a la sombra de la raza simia, infectada por un virus que le ha hecho volver a su estado salvaje, a la edad de piedra. Con ello, también ha visto mermar sus números de manera considerable en los últimos 300 años, mientras la naturaleza se ha apoderado de todo lo que construyó la civilización humana. 

Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

En El reino del planeta de los simios nos encontraremos con dos bandos. Por un lado tendremos a Proximus Caesar –al que da vida Kevin Durand-, un líder chimpancé que, siguiendo las enseñanzas de César, continúa esclavizando a otros clanes y buscando los últimos vestigios de la civilización humana.

Y por otro acompañaremos a Noa –interpretado por Owen Teague-, un joven chimpancé que se embarca en un viaje hacia la libertad en compañía de Mae, una humana salvaje encarnada por Freya Allan.

El avance de El reino del planeta de los simios nos muestra a Noa y Mae aventurándose en el peligroso asentamiento de Proximus Caesar. La película de Wes Ball llegará a los cines el próximo 10 de mayo de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.