El remake de Dino Crisis por fans deja ver nuevas zonas en vídeo

Dino Crisis Remake

Si hay una saga que produzca nostalgia esa es Dino Crisis, el survival horror de Capcom que nos invitaba a sobrevivir en un hostil mundo con dinosaurios, que cayó en el olvido tras tres entregas. Por eso, este grupo de fans de la franquicia, del que os hablábamos hace unos días, ha vuelto a compartir sus avances en un remake con el motor gráfico de Epic Games. Algo que ni se acerca al pack de texturas que os enseñamos hace unos meses. 

Para quien no lo recuerde, el vídeo que podéis encontrar debajo de estas líneas fue uno de los primeros que compartieron, para mostrar cómo queda Dino Crisis Remake con un Unreal 4. Pero desde entonces, han mostrado nuevas salas y detalles...

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

A continuación puedes ver cómo les ha quedado algunas zonas, como la sala de taquillas y de guardado. 

En este otro vídeo se puede ver el pasillo de la oficina...

Así como un trailer con varias zonas del juego...

En los vídeos podemos ver la construcción de los míticos pasillos con un nuevo look más propio de la actual generación, al nivel de los gráficos que estamos viendo en este 2019. Eso sí, en los vídeos del Team Arklay (el grupo de fans tras el remake) no podemos ver todavía el diseño de Regina, la heroína del primer juego, ni de los dinosaurios. 

Recordemos que hace un año os informábamos sobre las declaraciones de Tsuyoshi Kanda acerca de revivir clásicos de Capcom. "Como empresa, siempre hemos pretendido emplear nuestro legado, y nuestras obras maestras pasadas, y de encontrar maneras de utilizar esos elementos que poseemos para atraer a nuevos jugadores que no hayan probado antes nuestros juegos. Y ese aspecto de Capcom como compañía siempre va a ser una de nuestras tendencias principales".

Capcom no descarta un remake de Dino Crisis

Lo que todavía no tenemos muy claro es qué le parece a Capcom, que aunque es cierto que disfrute de un buen momento en cuanto a ventas, podría echar para atrás el trabajo de estos fans que simplemente quieren revivir el proyecto después de tantos años.

Si todo va bien, en un futuro podremos disfrutar de manera gratuita de este remake de Dno Crisis. ¿Y a ti? ¿Te gustaría volver a sufrir la tensión que nos producían los dinosaurios en esta mítica saga?

Y además