Logo Hobbyconsolas.com

El remake fan de Tomb Raider 2 muestra nuevos y espectaculares avances, ahora con la conducción del quad

Tomb Raider 2 Remake

El espectacular remake fanmade de Taob Raider 2 se ha vuelto a dejar ver en un nuevo avance gameplay donde hemos podido experimentar cómo será la conducción en quad.

Desde el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, los fans de la saga claman por un nuevo título donde Lara Croft vuelva a vivir indescriptibles aventuras. Por el momento, tendremos que seguir esperando, pero hay algunos fans que no son tan pacientes y si no, que se lo digan a Nicobass, autor del remake fan de la secuela de la querida saga.

A principios de años informábamos de la existencia del desarrollo de un remake fan de Tomb Raider 2 que está generando todo tipo de alabanzas por parte de la comunidad de la franquicia de acción y aventura. Tomb Raider II: The Dagger of Xian maravilló y maravilla con su nuevo avance en gameplay.

Pese a que no parece que el autor vaya a tirarse a la piscina desarrollando todo el remake, sí que se van mostrando nuevas escenas y mecánicas. En esta ocasión este particular y vistoso Tomb Raider 2 ha revelado cómo será la conducción del quad. Todavía no se sabe cómo serán las carreras de quads, pero el resultado convence de sobre.

En un breve gameplay se sigue apreciando el mimo y buen trabajo de Nicobass con este título. Tomb Raider II: The Dagger of Xian está siendo desarrollado con Unreal Engine 4, el motor gráfico de Epic Games. Además, esta reimaginación del clásico corre a resolución 4K y 60 fps.

Las numerosas mejora s visuales y gráficos realistas que introducen se pudieron ver en una demo. La buena noticia es que Square Enix ha autorizado este remake fan, por lo que no hay riesgo de que sea retirado, no obstante, esto sucederá si sus autores se lucran con él producto.

Disco duro externo AIOLO de 2 TB

Disco duro externo AIOLO de 2 TB

Disco duro externo compacto con una capacidad de 2 TB y conexión USB 3.0 de tipo C para ordenadores portátiles, PC de sobremesa o para usar con videoconsolas.

Cómpralo al mejor precio

La saga está celebrado su 25 aniversario y pese a que el nuevo juego de Tomb Raider no llegará a tiempo para este año, sí que se ha podido saber que mezclará originales con reboot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.