Un remake de God of War, Lost Soul Aside y la versión para PS5 de Hellblade 2 serán algunas de las sorpresas del próximo State of Play

El State of Play del 12 de febrero incluiría los avances de un recopilatorio de God of War, Marathon, Lost Soul Aside y Hellblade 2 entre otros.
Se venía rumoreando desde hace más de un mes, y por fin se ha confirmado: llega un nuevo State of Play, el 12 de febrero, a partir de las 23:00 horas.
Serán más de 40 minutos dedicados a las novedades de PlayStation 5, donde habrá novedades ya filtradas, como la fecha de estreno de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y el próximo bundle de PS5 con Astro Bot.
Por supuesto, no faltan los rumores; y de ser ciertas las informaciones más recientes, nos espera uno de los State of Play más épico de los últimos años.
Estas serán las sorpresas del State of Play
Lost Soul Aside, un remake de God of War, Marathon y Hellblade 2 serán tan solo algunos de los juegos más impactantes que veremos en el próximo evento de PlayStation, que se podrá seguir en YouTube y Twitch.
El insider Tom Warren ya ha avanzado en un críptico mensaje que “abril va a ser un gran mes para los usuarios de PS5”, y sin duda se refiere a algunos de los juegos que veremos en el State of Play.
Desde hace meses suena con fuerza el regreso de Kratos, primero con el rumor de una posible aventura egipcia, una historia ambientada en la juventud del personaje, y ahora, un remake.
Sería una nueva versión de las aventuras originales del Dios de la Guerra en Grecia. El State of Play presentaría el primer avance de este recopilatorio, el cual deseamos llegue cuanto antes a PS5.
Lost Soul Aside, el action RPG chino inspirado en Final Fantasy XV, mostrará un nuevo avance, tal y como confirma la cuenta oficial del juego. Esperemos que, tras casi 8 años desde su anuncio, incluya su mes de estreno en este año.
A través de su cuenta de X, Jez Corden ha dejado caer que el State of Play mostrará un tráiler de Hellblade 2, el port para PS5 del exclusivo (o no tanto) de Xbox.
Parece que por fin tendremos noticias de Marathon, el juego que prepara Bungie en exclusiva para PS5, y que finalmente se dará a conocer en profundidad junto con su día de estreno.
Respecto a Hell is Us, el mismo insider que ha filtrado el remake de GoW desveló que la fecha de estreno está prevista para el 4 de septiembre; un anuncio que incluirá un nuevo tráiler en el State of Play.
Aunque se trate de un título ya anunciado, Fatal Fury: City of the Wolves también formará parte del evento, para promocionar la beta abierta que inaugurará el próximo 20 de febrero.
Death Stranding 2 también estará incluido en el State of Play, donde nos encantaría tener más noticias de Ghost of Yotei y, muy especialmente, de Marvel’s Wolverine, el juego de Insomniac. ¿Qué hay de ti? Dinos en los comentarios lo que esperas de este evento.
Otros artículos interesantes:
God of War
Género
Acción
Compañía
Santa Monica Studio
Número de jugadores
1
Multijugador
No
