Logo Hobbyconsolas.com

Un remake de Indiana Jones and the Fate of Atlantis hecho por fans

Clara Castaño Ruiz

Un remake de Indiana Jones and the Fate of Atlantis hecho por fans
Un grupo de fans se ha propuesto devolver a nuestras pantallas Indiana Jones and the Fate of Atlantis, la aventura gráfica de LucasArts. Para ello, están trabajando en un remake, y ahora han querido mostrarnos sus avances.

Indiana Jones and the Fate of Atlantis, mítica aventura gráfica de LucasArts, podría estar de vuelta en nuestros PCs si Disney da su aprobación al remake que están llevando a cabo un grupo de aficionados. Para mostrar sus progresos, han distribuido un vídeo en el que nos enseñan cómo están rehaciendo la aventura de Indiana Jones con la tecnología y gráficos actuales. Así, nos muestran los escenarios del juego y su trabajo en el modelado de los personajes en 3D.

El proyecto Indiana Jones and the Fate of Atlantis Special Edition se inició el 28 de octubre de 2013, pero no ha sido hasta ahora cuando nos han mostrado sus avances. En el juego están trabajando seis personas y su objetivo es realizar una demo para enseñársela a Disney, actual propietaria de los derechos de LucasArts, y conseguir así su aprobación para poder desarrollar un remake completo del juego.  Podéis seguir las evoluciones del proyecto a través de su blog oficial, Facebook y Twitter.

Indiana Jones and The Fate of Atlantis llegó a PC en 1992, en pleno apogeo de LucasArts. Es la segunda aventura gráfica que desarrolló la compañía sobre el mítico arqueólogo, tras Indiana Jones y La Última Cruzada, y el séptimo juego que desarrollaron utilizando el sistema SCUMM.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.