Ir al contenido principal

El remake de Ocarina of Time hecho por fans con Unreal Engine 4 se actualiza con mejoras

Zelda Ocarina of Time

CryZENx, autor del remake en Unreal Engine 4 de The Legend of Zelda: Ocarina of time, ha actualizado la propia versión del juego que ha creado. Esta vez, para la versión 2019, parece ser que se ha centrado en la creación de nuevas áreas y mejores efectos visuales.

En dos vídeos que ha lanzado en su propia canal de YouTube, justo al principio de uno de ellos se puede ver cómo el viento mece suavemente las briznas de hierba del campo y Link está en mitad de un campo bañado por el sol.

¿No os parece una preciosidad esta caja de música inspirada en Zelda?

De momento, Nintendo parece estar de acuerdo con el proyecto desarrollado por CryZENx, puesto que este continúa en activo. Ciertamente, sería un fastidio que su proyecto se fuera al traste, ya que este tipo de juegos desarrollados por fans en Unreal Engine siempre tienen una muy buena aceptación por parte de otros fans.

Además, CryZENx lleva con él ya varios años. ¿Vosotros que opinais de la última actualización del proyecto de Ocarina of Time en Unreal Engine 4? Os dejamos aquí abajo el vídeo de su canal para que podáis verlo.

Como colofón final, CryZENx también está desarrollando otros proyectos bajo la misma premisa de remakes, como Bomberman Hero, Diddy Kong Racing y F-Zero X. Aunque también tiene Super Mario 64 en Unreal Engine 4.

Por otro lado, los speedruns de Ocarina of Time siguen desarrollando sus habilidades completando el juego cada vez más rápido

Por lo que parece, el proyecto sigue viento en popa a toda vela, por lo que podremos seguir viendo sus progresos y más de una persona disfrutando con ellos. Y a vosotros, ¿qué opináis de todo esto de los remakes en Unreal Engine 4? ¿Y de las acciones que toma Nintendo contras ellos?

Y además