Logo Hobbyconsolas.com

El remake de Secret of Mana muestra sus cualidades con un extenso gameplay

Martín Amechazurra Falagán

Remake secret of mana

A finales del pasado verano se anunciaba el remake de Secret of Mana, un regreso al clásico de Square de 1993 para la actual generación de consolas. Claro está, esta aventura no se tratará de una mera remasterización, sino de un remake, y llegará a PS4, PS Vita y PC con nuevos gráficos en 3D y alguna que otra mejora interesante.

Por ello, para conocer más a fondo en qué consiste este remake, y el aspecto que mostrarán sus gráficos cuando llegue a las tiendas, el canal de YouTube de PlayStation ha publicado un extenso gameplay de Secret of Mana en su versión para PS4. Dicho gameplay nos muestra el aspecto de los trajes que se pueden conseguir al reservar la aventura, así como alguno de los nuevos diálogos que se han añadido en esta versión para profundizar más en los personajes, o el juego cooperativo que ofrece Secret of Mana, entre otras cosas. Podéis ver este gameplay al completo justo aquí debajo:

 

Más allá de esto, solo queda recordar que el remake de Secret of Mana estará disponible en las tiendas a partir del 15 de febrero en PS4, PS Vita y PC; y lo más importante de todo es que el juego llegará a España también en formato físico. Mientras esperamos a la llegada del remake de Secret of Mana a nuestras consolas, os dejamos con el análisis que realizamos de Secret of Mana hace 24 años, así como con las impresiones del remake de Secret of Mana después de jugarlo en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.