Logo Hobbyconsolas.com

El remake de System Shock muestra un alucinante gameplay de 7 minutos

Systema Shock Remake

System Shock Remake se deja ver en un extenso gameplay de 7 minutos gracias a que Nightdive Studios lo ha compartido a través de su canal.

El remake de System Shock ha dado muchos altibajos, desde que se anunciase el trabajo de manera oficial ha pasado de todo. Pero cada vez está más cerca, porque el proyecto sigue muy adelante.

Ahora lo que tenemos son 7 minutos de puro gameplay bajo el título de teaser tráiler. Subido al canal oficial del estudio, nos muestran cómo es en profundidad este System Shock Remake.

La intención de Nightdive Studios era la de mostrar un poco más el juego en movimiento. Por ello, este vídeo gameplay se centra en el segundo nivel del mismo, dentro de los laboratorios de investigación, en la Estación Citadel.

El remake de System Shock llega para traer de vuelta un clásico de PC y de los videojuegos, el cual usará como motor gráfico Unreal Engine 4. El juego contará con mejoras actualizadas en mecánicas, gráficos y de la IA enemiga.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tal y como se puede leer en la descripción, System Shock ofrecerá a una nueva generación de jugadores un mano a mano con uno de los enemigos más icónicos, Shodan. Además, se puede ver mucho en profundidad cómo será el juego.

Además, Nightdive Studios ofrece incentivos de reserva, ya que si decides hacerlo te llevarás una copia de System Shock 2: Enhanced Edition cuando se lance esta. De momento, ya podéis jugar también a su demo.

System Shock Remake

Si os interesa, podéis ir a cualquiera de las tiendas digitales que ahora mismo tiene disponible su reserva y compra posterior. Estas son Epic Games Store, GOG y Steam, ya que el título tiene como ventana de lanzamiento verano de 2021.

Aunque por ahora no se haya confirmado todavía una fecha de lanzamiento exacta, su estreno está cada vez más cerca de hacerse realidad.

El servicio GeForce Now de NVIDIA presenta la Subscripción Prioritaria, con mejoras y nuevos juegos

¿Os ha gustado de momento todo lo que se ha visto del remake de System Shock?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.