Logo Hobbyconsolas.com

El remake de XIII presenta sus primeras imágenes

Manuel Pérez

XIII

Hace unos meses, os contábamos que XIII tendría un remake para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Desde entonces no habíamos conocido prácticamente nada sobre esta nueva versión del juego, excepto que sufrió un retraso hasta 2020 (estaba anunciado para el 13 de noviembre), con una fecha de lanzamiento aún por concretar.

Hoy mismo hemos recibido algunas novedades, ya que Microids ha mostrado las primeras imágenes del juego en movimiento, a través de sus redes sociales. Puedes ver estas imágenes bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como podemos ver, el remake de XIII seguirá manteniendo el estilo cel shading tan característico, con el objetivo de mantener el aspecto al estilo cómic que ya tenía el título original, pero en este caso en alta definición y con mayor nivel de detalle. También podemos ver a través de estas imágenes la interfaz y poco más, ya que solo han mostrado estas cuatro imágenes que os hemos presentado.

El juego estará desarrollado por el estudio PlayMagic y distribuido por Metroids. Nos pondrá en la piel de 13, un soldado que ha perdido la memoria y que es acusado de asesinar el Presidente de Estados Unidos, con la única pista de una lleva y un tatuaje de XIII. Ahora nuestro trabajo será buscar respuestas a través de los 34 niveles que conforman la campaña en solitario.

Tendremos que esperar hasta el próximo año 2020 para ver el resultado final de este remake de XIII para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.