Logo Hobbyconsolas.com

XIII Remake llega el 13 de noviembre y será multiplataforma

Manuel Pérez

XIII Remake Principal

El remake de XIII, el shooter con estilo cel-shading de la compañía francesa Microids llegará a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este mismo 13 de noviembre.

XIII Remake es un shooter en primera persona que tiene un estilo gráfico muy característico que se inspira en un cómic y está hecho con cel-shading. El título será una versión remasterizada del que se puso a la venta en 2003 para Playstation 2, Xbox, GameCube y PC. Aquí os dejamos el tráiler.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Nos pondremos en el papel de "Trece", un talentoso soldado que perdió la memoria y ha sido acusado de matar al Presidente de los Estados Unidos. Te despiertas herido y sin recuerdos en Brighton Beach con la única pista de una pequeña llave y un misterioso tatuaje "XIII" al lado de tu clavícula.

Ahora tu trabajo será buscar respuestas en los 34 niveles que conforman la campaña en solitario. Pero no te preocupes, por el camino encontrarás el arsenal de armas adecuado para el trabajo.

XIII Primera Imágenes

El juego se basa en los 5 primeros tomos de la novela gráfica homónima, XIII, conquistó el corazón de los jugadores con una combinación de aventura narrativa, sólido gameplay y una dirección artística única.

El director del estudio ha declarado que: ''Estoy muy entusiasmado por la oportunidad de rehacer un verdadero clásico: modernizar los gráficos, el sonido y las animaciones, sin dejar de ser fiel a la increíble estética del juego original. La mecánica de juego en XIII se está modificando en un esfuerzo por modernizar la experiencia de una manera que abarque el espíritu original del juego''.

XIII Remake se pondrá a la venta este mismo 13 de noviembre y estará disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una perfecta oportunidad para rememorar este clásico shooter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.