Logo Hobbyconsolas.com

La remasterización de Call of Duty Modern Warfare 2 podría no tener multijugador

Elisabeth López

Modern Warfare 2

Recientemente,Amazon Italia filtró la remasterizacióndel exitoso juego de Infinity Ward, que, de ser finalmente verdad, saldrá a la venta el próximo 30 de abril para PS4 y Xbox One. Pues bien, hoy, tenemos más información sobre el rumoreado juego. Según una nueva filtración, la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendrá modo multijugador

Según la página web charlieINTEL, una fuente cercana al estudio Raven Software le ha facilitado materiales que pertenecen a Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered. Dicho material indica que la remasterización de la que es una de las entregas más queridas por los jugadores de la saga bélica de Activision no tendrá modo multijugador, pues solo incluirá la campaña del juego original totalmente remasterizada. 

Hazte con estos cascos gaming para PS4, Xbox One y PC y disfruta de tus partidas online en Call of Duty

Estos nuevos detalles encajarían con la información que arrojó la sede italiana de Amazon sobre el precio que tendrá el juego, fijado en 19.99€. De haber incluido un modo multijugador, al igual que Call of Duty: Modern Warfare Remastered, alcanzaría un precio que se situaría entorno a unos 40€. Por ahora, ningún rumor ha sido confirmado por Activision, al igual que la existencia de esta remasterización. 

 

Pero esto no sería todo, pues la misma página web ha indicado que Beenox, estudio encargado de lanzar las versiones para PS3 y Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops 3, podría ser quién esté detrás de la versión remasterizada de Modern Warfare 2 y no Raven Software como ya hizo con Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Puede que no sea finalmente así y que Beenox esté centrada en desarrollar otro juego de la franquicia, pues, según numerosas páginas web, está "actualmente centrado en el desarrollo de la franquicia de Call of Duty". Por ahora, solo podemos esperar a que, finalmente, Activision confirme la existencia de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.