Logo Hobbyconsolas.com

Remedy Entertainment quiere hacer un nuevo Alan Wake

Luis López Zamorano

Alan Wake

Alan Wake podría volver tarde o temprano a las consolas ya que en Remedy Entertainment insisten en la idea de querer hacer una nueva entrega. Os hacemos llegar las palabras de un mienbro del estudio al respecto.

Durante la conferencia de Sony en el E3 2018, Remedy Entertainment anunció Control, su próximo juego para PC, PS4 y Xbox One. Pero que estén desarrollando una nueva IP (propiedad intelectual) no es sinónimo de que se hayan olvidado de una de sus franquicias clásicas más queridas por los usuarios. Hablamos de Alan Wake, que tarde o temprano podría volver al panorama de los videojuegos ya que en el estudio están deseando desarrollar una nueva entrega.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"Alan Wake es una IP muy querida por todos nosotros y está muy cerca de nuestros corazones", comentaba Mikael Kasurinen, miembro de Remedy Entertainment, durante un diálogo con el medio DuslShockers. "A todo el mundo en Remedy le encanta Alan Wake y todos queremos ver un nuevo juego de la saga. Sólo quiere decirlo en voz alta. Desafortunadamente, no puedo hablar más de ello. Veremos qué sucede con Alan Wake ahora, pero todos queremos que vuelva, absolutamente".

Recordemos que Alan Wake 2 está en los planes de Same Lake, máximo responsable de la saga, por lo que no sería de extrañar que el juego llegase tras el lanzamiento de Control. Mientras que esperamos, os recordamos que podéis saber qué nos ha parecido la nueva aventura de Remedy Entertainment con nuestrasimpresiones de Controldurante el E3 2018. Y si aún no conocéis la saga que hoy nos ocupa, no os perdáis nuestro análisis de Alan Wake.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.