Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Control para PS4, Xbox One y PC, lo nuevo de Remedy

Control, el nuevo juego de Remedy para PS4, Xbox One y PC, se acaba de presentar en la conferencia de Sony en el E3 2018. Ha sido una sorpresa que lo nuevo de Remedy se presente en una conferencia de Sony, pero los rumores apuntaban a ello desde que empezaron a trabajar en P7 (ahora, llamado Control) con 505 Games como editora. 

Como no podía ser de otra forma, viniendo de Remedy, Control será una aventura en tercera persona en la que la acción y una potente narrativa se darán la mano para ofrecer una experiencia como la que el estudio finlandés nos tiene acostumbrados.

Aunque recuerda poderosamente a Quantum Break, el juego que llegó a Xbox One y PC en 2016, no hay ni rastro de dicha licencia en el tráiler que os dejamos a continuación. Eso sí, su parecido da que pensar. ¿Queréis echarle un ojo a Control? Tenéis el tráiler justo en la cabecera de la entrada.

Control

De momento, lo único que sabemos es que Control será una aventura con toques sobrenaturales en la que tendremos diferentes habilidades y escenarios que se deformarán dependiendo de nuestras acciones. La acción, además, parece que será lo estética que siempre resulta en los juegos de la compañía. Se espera que Control llegue a PS4, Xbox One y PC en 2019.

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com os estamos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas. Y es que, el E3 2018 va a ser una feria que hará historia ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3