Control Ultimate Edition
Remedy tiene aún mucho que dar a la industria del videojuego, por lo que confirma que tiene 5 juegos entre diversos equipos en esta de desarrollo.

Remedy Entertainment está ahora mismo trabajando en diferentes proyectos en el videojuego, ya que se han dividido entre cuatro equipo desarrollando cinco juegos distintos. Los creadores del reciente Control ya han empezado con un nuevo AAA, mientras que un segundo equipo ya trabaja duro en una secuela Crossfire bajo el nombre de Crossfire X, pero eso no es todo.

Mientras estos planes siguen adelante, un tercer equipo trabaja en Vanguard, un nuevo y ambicioso juego cooperativo que llegará de manera gratuita. En cuanto a los dos restantes, un cuarto equipo los tiene en desarrollo aún sin anunciar, pero ambos están siendo creados para consolas y PC en colaboración con Epic Games. Aunque hay pocos detalles al respecto, una entrevista hecha al CEO de Remedy, Tero Virtala, en el medio GamesIndustriy.biz ha dejado un poco más de luz en estos misteriosos juegos.

VIDEO

Análisis de Control Ultimate Edition

En dicha entrevista, Virtala habló muy brevemente sobre el alcance y la narrativa de ambos juegos, dejando claro que están "los dos ambientes en el mismo universo". No obstante, y sin entrar en mayor detalle, el CEO de Remedy decía que ambos -uno posicionado como experiencia AA, y el otro algo más pequeño- le daba a Remedy una oportunidad que no tuvo con lanzamientos pasados.

SSD Asenno de 2 TB

SSD Asenno de 2 TB

Unidad SSD de 2 TB con interfaz SATA III compatible con cualquier PC, portátil, videoconsola o para usarlo con una carcasa USB 3.0 y almacenar archivos, vídeos, películas, series, partidas o juegos.

Cómpralo al mejor precio

"Cuando estábamos centrados en crear una historia, no creo que usáramos toda la potencia del trabajo duro total al crear el trasfondo de esos mundos", decía. "En Control, dimos el primer paso para ofrecer a los jugadores más razones para pasar más tiempo en el mundo, explorándolo, y eso ha sido un éxito".

Control Ultimate Edition

"Con el proyecto que estamos haciendo junto a Epic, es en un mundo en el que queremos que los jugadores pasen más tiempo. Hay más oportunidades para explorar dicho mundo y la propia marca que en un solo juego", termina diciendo Virtala. La idea de perseguir esta ambiciosa nueva IP parece otro objetivo de Remedy, ya que el estudio intentará crear varias marcas de expansión en el futuro.

Remedy (Control, Alan Wake) registra el mejor año de su historia y dobla sus beneficios en 2020

Mientras, Remedy espera crear con Vanguard una marca en expansión continua y que dure años, ya que seguirá teniendo contenido tras su lanzamiento.

FuenteGamesIndustriy.biz (Gracias, Game Rant)

Y además