Logo Hobbyconsolas.com

Remedy revelará el primer gameplay de AWE, el DLC de Control, el 13 de agosto

Control AWE
Este jueves 13 de agosto, a las 18:00, Remedy Entertainment revelará los primeros 15 minutos de AWE, la expansión de Control que cruza sus caminos con Alan Wake.

Remedy Entertainment es responsable de juegos de acción (con gran énfasis en la narrativa) muy aclamados, como los primeros Max Payne, Quantum Break y Control. Pero sin duda, su obra más famosa esAlan Wake, que tras cumplir 10 años está a punto de regresar... como parte de un crossover con Control.

AWE es el nombre de la segunda expansión DLC de Control, y como se reveló en el último State of Play, regresará el escritor Alan Wake (ya se sabía que ambos juegos comparten universo). Su lanzamiento está previsto para el 27 de agosto, en PS4, Xbox One y PC... pero esta semana tendremos el primer gameplay.

Mikael Kasurinen, director de Control, y Sam Lake, director creativo del juego, presentarán sus primeros 15 minutos este jueves 13 de agosto, a las 18:00 hora peninsular española.

También han aclarado que será solo el principio del DLC, y no habrá spoilers.

Recientemente, Sam Lake reveló que este cruce entre Control y Alan Wake se extenderá más allá de esta expansión. "Lenta, pacientemente, hemos estado planeando esto", decía el creativo, que confirma que en Remedy ya están desarrollando un juego que una las dos franquicias... como una especie de Remedy Connected Universe...

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recientemente, confirmaron que están trabajando en dos nuevos juegos para PS5, Xbox Series X y PC... además del propio Control, que también dará el salto natural a la nueva generación con una versión propia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.