Logo Hobbyconsolas.com

Control: lo último de Remedy, también dará el salto a PS5 y Xbox Series X

Control
Control ha confirmado que también estará disponible en consolas de nueva generación. El último título de Remedy Entertaiment se lanzará en PS5 y Xbox Series X y se han anunciado más detalles próximamente.

Infinidad de títulos fueron anunciados durante el día de ayer en el evento de presentación de PlayStation 5. Sony mostró qué aspecto tenía su nueva consola y anunció algunos de los juegos que le acompañarán durando sus primeros pasos.

El cambio de generación también ha hecho que una buena cantidad de títulos de PS4 y Xbox One vayan a mudarse a PS5 y Xbox Series X para actualizarse con las mejoras que han propuesto estas nuevas consolas. El último en sumarse a esta lista ha sido Control.

La última apuesta de Remedy Entertaiment, creadores de Alan Wake, fue muy bien acogida a finales del pasado año y ahora podría ver mejoradas sus prestaciones con la llegada a las nuevas consolas. Remedy lo confirmaba en un tweet.

El diseño artístico de Control le ha hecho llevarse unos cuantos premios y su fórmula metroidvania le ha llevado a ser uno de los doble A más interesantes que se pueden encontrar en el mercado. Puede ser un título que seca sacar mucho partido a la next-gen.

Control

Por si te perdiste algo ayer, puedes descubrir más sobre todas las novedades de la consola de Sony en nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.