Logo Hobbyconsolas.com

Rendimiento y precio de Smach Z, el ordenador-consola de bolsillo

smach z

Tras años en el aire, Smach Z, la consola-PC que podemos llevar a todas partes, parece que será pronto una realidad. Hace unos días os hablamos de los nuevos procesadores de AMD que combinan una CPU Ryzen y una GPU Vega para dar poder de procesamiento gráfico a equipos con consumo bajo. 

Los portátiles son los que más se beneficiarán de los nuevos procesadores de AMD (que llegan con todo lo aprendido de las APU de PS4 PRO y Xbox One X bajo el brazo). Y, claro está, los diseñadores también pueden crear máquinas portátiles más potentes gracias a estos nuevos SoC, como la Smach Z con el Ryzen V1605B.

Smach Z contará con un SoC muy interesante y, además, con un sistema de control que recuerda mucho al de los mandos de Steam. La consola contará con Windows 10 o Linux como sistema operativo y os dejamos una tabla con sus características y el precio de los dos modelos de Smach Z:

Especificaciones de Smach Z

Steam Controller y Steam Link en Amazon

Además del precio de Smach Z, la compañía ha desvelado un nuevo tráiler de la plataforma en la que nos permiten conocer la calidad y tasa de frames por segundo a la que se moverán algunos juegos. Os lo dejamos a continuación:

Según Smach, la Smach Z podrá mover juegos como GTA V a 720p y gráficos en nivel ''medio'' a 60 frames por segundo. Os dejamos otros ejemplos:

Ahora solo falta esperar al 15 de marzo, fecha en la que se podrán realizar las reservas de Smash Z a través de la web oficial de la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.