Logo Hobbyconsolas.com

Renueva tu setup con esta torre gaming de Acer: i5, 16 GB de RAM y RTX 3060 con 500 euros de descuento, y con teclado y ratón de regalo

Pedro José Gallardo

Acer
  • Si buscas renovar tu antigua torre para actualizar tu equipo y poder jugar a mucha más calidad, esta torre de Acer tiene todo lo que necesitas.
  • Además, ahora cuenta con un jugoso descuento de nada más y nada menos que 500€, que podrías invertir en muchos juegazos.

Estar al día en el mundo del hardware de videojuegos no es algo precisamente barato. Puede que lo más sencillo sea comprarse una consola y liberarse de la preocupación de tener que actualizar la máquina que usamos para nuestro hobby favorito en 6, 7 o incluso 8 años, pero lo cierto es que si de verdad quieres exprimir todas las posibilidades de un juego a nivel técnico, lo mejor es un PC.

En los últimos tiempos, además, con más razón. Y es que el cambio de estrategia de PlayStation a la hora de lanzar sus juegos exclusivos también en compatibles pone a disposición de los usuarios de PC un catálogo inigualable que combina lo mejor de Xbox, PlayStation y, por supuesto, los mejores juegos exclusivos.

Si en tu caso andabas buscando actualizar tu equipo pero no querías gastarte una verdadera fortuna en tener los últimos componentes del mercado con los que poder jugar a resoluciones y fps que ni tu pantalla soporta, quizá la oferta que acaba de lanzar Carrefour sea la torre que mejor se adapta a tus necesidades. Un equipo top con una muy buena gráfica y que incluye hasta teclado y ratón nuevos, y todo ello con 500 euros de descuento sobre su precio de venta habitual.

Comprar la torre Gaming Acer Nitro N50-640 de oferta en Carrefour

El poder de las tarjetas GeForce RTX de NVIDIA

Lo primero en lo que se piensa al combinar los conceptos PC y 'gaming' es sin lugar a dudas en la tarjeta gráfica. No en vano este componente es el que acarreará con la mayor parte del trabajo a la hora de representar en pantalla nuestros juegos favoritos, y tener una buena gráfica es sinónimo de potencia y calidad. En este caso, la torre Acer Nitro N50-640 viene con una Nvidia GeForce RTX 3060, una de las mejores gráficas de la anterior generación de Nvidia.

A pesar de que no monta una de la última serie 4000, las gráficas de la serie 3000 de Nvidia son todavía hoy lo suficientemente potentes para ejecutar los últimos juegos del mercado a resoluciones y frames por segundo muy altos, sobre todo en comparación con las consolas. Para que te hagas una idea, la RTX 3060 supera los 12 teraflops de potencia, mientras que PS5, por ejemplo, cuenta con algo más de 10 teraflops.

En cuanto al procesador, tampoco se queda atrás. Hablamos de un Intel Core i5 12400F que te asegurará una fluidez muy alta tanto al ejecutar juegos como en tu uso diario del PC. Sus 16GB de RAM y su terabyte de almacenamiento SSD complementan un equipo que por menos de 900 euros tiene un precio difícil de batir en estos momentos. Incluso incluye un teclado y un ratón gaming nuevos, con lo que el trato es aún mejor.

Mejores juegos de PC de 2023

Quizá la única particularidad de esta torre es que no viene de serie con el sistema operativo Windows instalado. En su lugar viene con una versión de Linux, pero por supuesto siempre podrás instalarle el sistema operativo que más te guste a posteriori.

La Acer Nitro N50-640 es una torre de sobremesa para aquellos usuarios que quieran actualizar sus equipos para ejecutar los últimos juegos del mercado pero no deseen gastarse varios miles de euros en montar un equipo que prácticamente ningún juego actual aprovecha por completo. Para que te hagas una idea, una RTX 4080 puede superar los 1.200 euros ella sola, y la gráfica que monta este ordenador, la RTX 3060, ya te permite jugar a casi todo a 60 fotogramas por segundo o más, dependiendo de la resolución de tu monitor.

Para todos aquellos que valoren su dinero y el hardware en su justa medida, con una visión práctica de lo que la tecnología puede ofrecer en 2024, este Acer es una opción bastante recomendable no solo por la calidad de sus componentes, sino porque su precio y la incorporación de detalles como un teclado y ratón nuevos lo hacen una oferta difícil de igualar. Si te decides, puedes acceder a la oferta de Carrefour en este mismo enlace para aprovecharte de esos bienvenidos 500 euros de descuento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas