Logo Hobbyconsolas.com

La representación española en la EGL Star Series

Pablo Cosano

La representación española en la EGL Star Series
Los equipos españoles eSports que compiten en Call of Duty tienen nivel suficiente como para verse las caras con los equipos 'top' europeos, algo que demostrarán en EGL Star Series, una liga donde se darán cita todos ellos.

Los 22 mejores equipos de Europa de Call of Duty: Ghosts tienen una liga donde demostrar lo que valen. La EGL (European Gaming League) Star Series se compone de 3 ligas diferentes dentro de una: las dos primeras contarán con los 8 mejores equipos de Reino Unido y de Francia y la tercera será un conglomerado con los 6 mejores equipos de Europa. En esta última podremos encontrar a 2 de los mejores equipos españoles de CoD, algo que demuestran cada jornada en las ligas españolas: Giants y Outbreak.

La representación española en la EGL Star Series

El roster de Giants no sufrirá modificaciones en esta EGL Star Series y estará formado por sus ya conocidos jugadores fijos, pero en el roster de Outbreak habrá cambios. Estos serán los integrantes definitivos de ámbos equipos:

  • Giants: TojoR - MethodZ - EupHo - Psyc0z
  • Outbreak: Torete - YazzY - Suarez - Pupen7

Los equipos participan en esta liga online con esperanzas de poder llevarse un trozo del pastel de los 4.000 € totales en premios que repartirán. Los partidos se retransmitirán vía streaming desde la propia web de la competición, desde donde también podremos consultar todos los resultados y los próximos encuentros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.