Logo Hobbyconsolas.com

Reptile llega a Mortal Kombat 11... como skin para Scorpion de la Kombat League

mortal kombat 11
Reptile llega a Mortal Kombat 11... en forma de skin para Scorpion, que podrás conseguir en el modo competitivo Kombat League.

Mortal Kombat 11 acaba de arrancar su temporada 13, y para celebrarlo, NetherRealm ha compartido un nuevo vistazo a las futuras skins que se llegarán como recompensa al modo competitivo del juego de lucha.

Entre ellas, llama mucho la atención la skin verde de Scorpion, inspirada en Reptile. Creado inicialmente como un clon de Scorpion y Sub-Zero, escondido en el primer Mortal Kombat, Reptile acabó convirtiéndose en un personaje regular del juego, enfatizando sus rasgos reptilescos, que lamentablemente no es jugable en la última entrega de la saga.

Al menos, los fans del personaje podrán disfrutar de esta skin, que será parte de la Kombat League, la competición por niveles del juego (lo que significa que no se podrán comprar).

Adicionalmente, NetherRealm seguirá poniendo a la venta nuevos packs de skins para comprar. Recientemente se lanzó el pack "Calor del Verano", el 25 de agosto llegará el pack "Klassic Mujer Fatal", y el 8 de octubre el pack de skins de Halloween.

Recientemente, Mortal Kombat 11 recibió una expansión de la historia, Aftermath, además de nuevos personajes (como Robocop). No hay, por el momento, planes para lanzar más DLCs importantes para el juego, aunque habrá que estar atento al próximo DC FanDome (22 de agosto) al que asistirá Ed Boon.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

La mayoría de los rumores apuntan, no obstante, a un nuevo juego de la serie Injustice (Injustice 3) que al parecer podría contar con los vigilantes de Watchmen...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.