Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 3 se revelaría en el DC FanDome de agosto... ¿con Watchmen?

injustice 3
Injustice 3 parece uno de los anuncios más probables para el evento DC Fandome de este agosto... y un nuevo teaser sugiere que incluirá a Watchmen.

El próximo 22 de agosto, Warner celebrará el DC FanDome, un evento online centrado en el universo DC: cómics, películas, y por supuesto videojuegos. Se sabe que el esperado nuevo juego de Rocksteady, del Escuadrón Suicida, estará presente. Y aunque no está confirmado, muy raro sería que no veamos también a Injustice 3.

Tom Taylor, guionista de los cómics de Injustice para DC, lleva bastante tiempo soltando "teasers" por Twitter. Y recientemente confirmó que estaría en el evento, mencionando a Ed Boon (uno de los responsables de Mortal Kombat y los juegos de Injustice).

Pero eso no es todo. El artista BossLogic ha publicado en Twitter un arte conceptual para un póster de Injustice 3 (o Injustic3) en el que además se ven referencias a Watchmen: un reloj (que podría referirse a El Reloj del Juicio Final, Doomsday Clock, una serie de cómics secuela de Watchemn) y la chapa "smiley" de El Comediante.

Naturalmente, podría tratarse de un simple fan art. Sin embargo, BossLogic ya ha colaborado con otros estudios antes, participando en el anuncio de Assassin's Creed Valhalla. Además, él mismo confirmó que asistirá al evento DC Fandome.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Desde el primer Injustice, NetherRealm los ha alternado con las nuevas entregas de Mortal Kombat. Injustice 2 salió en 2017, y Mortal Kombat 11 en 2019... por lo que las fechas también cuadran para un Injustice 3 intergeneracional en 2021.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Los constantes teasers de Taylor, el póster de BossLogic, la presencia de ambos y Ed Boon en el evento de DC...  Mucho se tendrían que torcer las cosas para no ver Injustice 3 el próximo 22 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.