Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Suicide Squad ya es oficial: Rocksteady confirma su próximo título con una imagen muy reveladora

Suicide Squad Game
Juego del Escuadrón Suicida revelado. El próximo título de Rocksteady ya es oficial. La compañía ha mostrado una imagen con Superman como protagonista. Todas las novedades se mostrarán el 22 de agosto.

Ya es oficial, el próximo título de Rocksteady se ha anunciado y confirmado. Tras muchas habladurías, rumores y filtraciones, el juego del Escuadrón Suicida es una realidad. Un tweet de la propia compañía ha dado la noticia.

Meses y meses ha durado la incertidumbre sobre lo que estaba preparando Rocksteady, creadores de la fantástica trilogía Batman Arkham. Tal y como apuntábamos, han sido decenas de rumores los que han tenido lugar en los pasados meses.

El cerco, poco a poco, se iba cerrando en torno a dos posibilidades e incluso a ambas. Un juego de Batman y otro sobre Suicide Squad, el célebre grupo de villanos de DC que ya tuvo su propia película hace unos años. Parece que este último saldrá a la palestra en los próximos días.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

La imagen mostrada por el estudio de desarrollo nos da la primera pista sobre el argumento del juego. Se menciona a Suicide Squad Game, por lo que el título ya está confirmado, pero no aparece el selecto grupo, si no Superman de espaldas y con una mirilla del Escuadrón Suicida en su nuca.

¿Enfrentamiento contra el Hombre de Acero? Todo parece indicarlo, la imagen no da lugar a dudas. ¿Esto involucrará al resto de la Liga de la Justicia? Ahí es donde comienzan las preguntas. Estas cuestiones se resolverán el próximo 22 de agosto durante la DCFanDome, donde el juego se verá por primera vez.

Hace unas semanas informábamos de que el próximo juego de Batman podría presentarse el 22 de agosto durante la celebración de DC FanDome. No será así, o al menos no que se sepa, ya que Suicide Squad será el protagonista. No hace mucho, los juegos cancelados de Superman y Suicide Squad se mostraron en varios artes conceptuales. ¿Será el mismo juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.