Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos cancelados de Superman y Suicide Squad se muestran en varios artes conceptuales de WB Montreal

Harley Quinn

Batman, uno de los grandes iconos de DC y gran representante de la marca en el mundo de los videojuegos, lleva ya unos cuantos meses generando todo tipo de rumores sobre su próximo gran título que podría ser anunciado este mismo año, pero desde hace unos cuantos años no hemos visto nada nuevo.

No obstante, parece que después WB Montreal y Rocksteady pusieran en pausa la creación de nuevos título del Caballero Oscuro, si que hubo ciertas intenciones de llevar a cabo otras historias con diferentes personajes del universo DC, entre ellos Superman y el Escuadrón Suicida.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Al menos, eso se ha podido comprobar tras haberse filtrado una serie de artes conceptuales y bocetos de material relacionado con ambos títulos. Estas ilustraciones sacan a la luz juegos que podrían haber sido cancelados por Warner Bros Montreal, aunque también podrían tratarse de meros proyectos apenas iniciados. 

El material del juego de Superman es algo más ilustrativo, ya que una de las imágenes muestra al poderoso superhéroe sobrevolando una gran urbe (Metrópolis) durante la noche y en otra se puede ver a uno de sus grandes antagonistas, Lex Luthor encerrado en una celda.

Juego cancelado de Suicide Squad y Superman
Juego cancelado de Suicide Squad y Superman

Por otra parte, en lo que se refiere a Suicide Squad, la que ha sido una de sus caras más famosas, Harley Quinn se muestra con todo tipo de expresiones faciales en una serie de retratos, pero no da mucha más información al respecto. 

Juego cancelado de Suicide Squad y Superman

Es interesante conocer esta información, aunque el material trate de 2014. Por desgracia, seguimos sin tener novedades sobre el proyecto en el que anda metida la desarrolladora, aunque la principal sospecha reside sobre La Corte de los Búhos. Si sigues echando de menos al murciélago de Gotham, te dejamos con los 10 mejores juegos de Batman en consola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.