Ir al contenido principal

El nuevo juego de Batman sería un semi reboot y se centrará en la Corte de los Búhos

Juego Batman reboot

El nuevo videojuego de Batman está dando mucho que hablar, con continuos rumores y filtraciones en los últimos meses. En esta ocasión, llegan rumores que indican que este Batman desarrollado por Warner Bros Montreal sería un semi reboot de la saga y su historia se centraría en la Corte de los Búhos, algo que ya se había rumoreado en el pasado.

Todavía no conocemos el título, ni las plataformas en las que se lanzará, pero este nuevo Batman es casi una realidad. Hace unos meses se confirmaba que WB Montreal está desarrollando un nuevo juego de DC sin Rocksteady, responsables de la trilogía Arkham de Batman (Asylum, City y Night). Otro de los interrogantes es si este título se lanzará exclusivamente en consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, o si está enfocado también a PS4 y Xbox One

Según el usuario Sabi, conocido por sus filtraciones, este Batman sería una suerte de reboot, con un juego fresco y una nueva trama. ''Ahora estoy hablando para mucha gente. El nuevo juego de Batman sería algo parecido a un reboot. El nombre ha ido cambiando según avanzaba el desarrollo. La Corte de los Búhos sigue siendo el foco destacado, como ya había dicho''. 

Batman Origins

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El término reboot no aparece tal cual, sino ''semi-reboot''. Esto se debe a que los creadores de Batman: Arkham Origins podrían reutilizar algunos elementos de la trama argumental de los Arkham para este nuevo juego, de forma similar a una secuela-reboot, como Mad Max Furia en la Carretera en términos cinematográficos. 

WB Montreal no ha desvelado aún ningún detalle oficial de este nuevo juego, más allá de las imágenes con distintos logos y el mensaje "Capture the Knight", por lo que las filtraciones y rumores corren continuamente. Algunos aseguran que el cooperativo será muy importante, permitiendo jugar con otros miembros de la llamada ''Batfamilia'', como Catwoman, Robin o Nightwing, mientras que otras informaciones apuntan a no sólo un reinicio de la saga de Batman, sino de todo el Universo DC. Hoy mismo también hemos visto el que podría ser el logo de este nuevo juego de Batman.

Misteriosamente, la cuenta de Twitter de Sabi fue borrada después de publicar el mencionado tuit, aunque el motivo podría estar relacionado con otra filtración, y no con este juego de Batman. ¿Será verdad que veremos a La Corte de los Búhos en este título? ¿Este Batman será la primera entrega de un nuevo Universo DC de videojuegos? 

Y además