Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo juego de Batman de WB Games Montreal apostará por el cooperativo, según un rumor

Batman nuevo juego co-op

La saga Batman podría sufrir un importante cambio jugable. Según un rumor de Geeks Worldwide, el nuevo juego de Batman de Warner Bros. Games Montreal apostaría de lleno por el modo cooperativo, con posibilidad de controlar a otros personajes de la saga como James Gordon, Batwoman o Bluebird

No hay confirmación oficial de que este sea el camino elegido por sus creadores, pero parece que WB Games querría explorar otras mecánicas jugables para este supuesto reboot de los videojuegos Batman, quien recordemos vivió su máximo esplendor en los videojuegos de la saga Arkham de Rocksteady (cuyo último título fue Batman: Arkham Knight). 

El nuevo juego de Batman sería un reboot, según un rumor 

Un modo co-op daría mucho juego al nuevo juego de Batman, pero la cosa no termina ahí. Y es que la apuesta se basa en ofrecer al jugador la opción de controlar a otros personajes de la franquicia, más allá del Hombre Murciélago.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

La llamada ''batfamilia'' estaría disponible en el nuevo videojuego de Batman, con miembros tan queridos como Robin, Batgirl o Batwoman, y ayudantes del murciélago como Alfred, Lucius Fox o James Gordon. 

Batman Arkham Knight

El sistema jugable que podría acompañar a este Batman sería similar al de juegos como Marvel Ultimate Alliance o el próximo Avengers, con la posibilidad de jugar con un personaje de forma individual, o elegir un grupo de hasta 4 superhéroesy combatir contra hordas de enemigos. La intención de WB Games no pasaría sólo por añadir protagonistas o aliados del bien, sino también dar la posibilidad de jugar como Harley Quinn o Catwoman

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La futura llegada de un nuevo Batman parece una realidad (se dice que saldría en otoño), sin conocerse aún si estará totalmente enfocado a la next-gen de PS5 y Xbox Series X, o saldría también en las consolas actuales. Rocksteady repetiría como estudio desarrollador, al igual que en la saga Arkham, pero sería un reinicio total del DC Universe en el mundo de los videojuegos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.