Logo Hobbyconsolas.com

¿Primer vistazo al logo del nuevo Batman Arkham de Warner Bros. Montreal?

Batman Arkham

Aunque todavía no existe confirmación oficial, es bastante evidente a estas alturas que Warner Bros. Montreal está trabajando en un nuevo juego de Batman: además de las pistas en forma de teaser que han ido publicando durante los últimos meses, hemos asistido a una cantidad importante de filtraciones, siendo la última el arte conceptual de la moto para el juego protagonizado por Damian Wayne, y que finalmente fue cancelado.

Y ahora, de la misma fuente que nos dejó las imágenes de la moto (el usuario de Twitter @Jsig212James), nos llega el que podría ser el primer vistazo al logo del juego de Batman Arkham de Warner Bros. Montreal. Echad un ojo:

El usuario explica que estás imágenes pertenecen al ascensor de las oficinas de Warner Bros. Montreal. Y, como es obvio, este nuevo logo de Batman se aleja bastante del de la saga Arkham de Rocksteady. De hecho, es interesante señalar que el logo que se muestra en las imágenes es extremadamente parecido al de Batman del Futuro (Batman Beyond), la serie de animación que servía como secuela de Batman: La Serie Animada.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Y decimos curioso porque toda la información que manejamos hasta la fecha parece apuntar a que el nuevo juego de Batman estará basado en el Tribunal de los Búhos, una de las series más populares de los últimos años en los cómics del Caballero Oscuro. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría ver un videojuego de Batman Beyond?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.