Ir al contenido principal

Filtrado el arte conceptual de la moto del nuevo juego de Batman

Batman Arkham Knight

Del nuevo juego de Batman no se oyen más que rumores. Hay muchas ganas de ver lo que podría estar preparando WB Games Montreal en relación al murciélago de Gotham, pero por el momento no tenemos nada oficial.

Se sabe que hay algo, puesto que la propia compañía ha publicado misteriosas imágenes en sus redes sociales. No obstante, y hablando de imágenes, la primera visión sobre el contenido de este supuesto juego de Batman acaba de ser revelada.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Un arte conceptual de la moto de Batman se acaba de filtrar. Esta podría ser la primera imagen que saldría a la luz relacionada con el nuevo juego del Caballero Oscuro. La imagen ha sido publicada por el usuario James Sigfield en su cuenta de Twitter. Esta cuenta fue la misma que manifestó que este juego sería un "reinicio suave" cuando ayer se extendió el rumor que hablaba de que el nuevo proyecto será un reboot.

Junto a las imágenes, se podía leer un mensaje: Podéis esperar que haya muchas cosas del juego de Damian cancelado en este nuevo juego de Batman. La más probable de todas.. el batcycle. A continuación podéis ver el tweet completo:

Esto vuelve a incidir en el rumor que hablaba de que Damian Wayne iba a protagonizar un nuevo juego que se acaba cancelando en favor del desarrollo de este nuevo proyecto. Lo ´último que se ha podido saber es que el nuevo juego de Batman de WB Games Montreal apostará por el cooperativo, según un rumor.

Y además