Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros Montreal publica un teaser sobre su nuevo proyecto de Batman

Batman Arkham Origins

Todas las miradas están posadas sobre el caballero de Gotham. Batman está revolucionando la semana a base de grandes anuncios debido a la celebración del Batman Day. El pasado 21 de septiembre ha sido el día de uno de los superhéroes más famosos de la historia.

Tal y como informábamos hace unas horas, Warner Bros Montreal podría estar preparándose para anunciar un nuevo juego de Batman. Pues bien, parece que las plegarias de los fans del murciélago han sido escuchadas y la desarrolladora ha lanzado un teaser en Twitter.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Los símbolos mostrados en el teaser no son nada nuevo o producto del azar. Estas imágenes mostradas en el teaser hacen referencia a rostros demoniacos  y búhos, simbolos estrechamente relacionados con Ra's Al Ghul y la Corte de los Búhos. Además, el tweet viene acompañado de una frase que dice así: Captura al caballero y capa sobre la noche.

Estos símbolos también se pudieron ver brevemente en otro tweet lanzado por la compañía desarrolladora. Independientemente de los rumores, la publicación de este teaser confirma que un nuevo proyecto de Batman está en proceso; ahora solo nos queda por saber cuál será.

La Corte de los Búhos es un grupo de crimen organizado que lleva estando presente en Gotham desde la época colonial. Esta formación es conocida por secuestrar a niños que acaban convirtiéndose en letales asesinos.

Batman - Bat Señal

El Día de Batman ha llegado cargado de anuncios como la oferta de seis juegos de Batman gratis en Epic Games Store o el nuevo evento de Fortnite. Nosotras también hemos querido homenajear al superhéroe con sus mejores cómic recientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.