Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: Bienvenidos a Gotham podría esconder cambios en el mapa de la temporada 11

Manuel Pérez

Bienvenidos a Gotham City Fortnite

La temporada 10 deFortnite está dando sus últimos pasos y aunque todavía no conocemos prácticamente nada acerca de la nueva temporada 11 de Fortnite (comenzará el próximo 6 de octubre), algunos fans han encontrado lo que podría ser una pista en el evento entre Batman y el battle royale.

Dentro del teatro de Gotham hay muchos carteles que anuncian algo llamado The Final Reckoning (El Juicio Final), que podría desempeñar un papel fundamental en el final de esta temporada 10 y que podría provocar cambios en el mapa de la temporada 11.

Fortnite y Batman

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Además, hay más pistas al respecto en Gotham, ya que en la parte superior del teatro también aparecen algunos carteles que indican que este nuevo evento se acerca, lo que podría indicar que llegará a tiempo de cara al final de la temporada 10.

Como se hacen eco en Fortnite Intel, el datamining ha revelado que hay 12 puntos de interés que aún no han aparecido en el juego, lo que podría indicar que tendríamos unos cuantos cambios importantes en el mapa de la temporada 11 de Fortnite. Además, hay un letrero donde aparecen algunos monstruos, que ya se ha especulado con que podrían llegar al juego y provocar este ''Juicio Final''.

Si necesitas ayuda con el evento de Bienvenidos a Gotham, no te pierdas como activar batseñales diferentes en los alrededores de Gotham Citydesactiva botes de gas del Joker que se encuentran en ubicaciones con nombre diferentes, o cómo completar todos los desafíos.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral, cómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.