Desactiva botes de gas del Joker en ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite - localizaciones

Donde están las batseñales en Fortnite

Completa desactiva botes de gas del Joker que se encuentran en ubicaciones con nombre diferentes, uno de los desafíos del nuevo grupo de retos Bienvenidos a Gotham City que se han activado hoy en Fortnite temporada 10, es tan sencillo como echar un ojo a nuestro mapa e indicaciones, para saber dónde pueden aparecer, qué aspecto tienen los botes de gas... y mucho más.

Estos nuevos desafíos estarán activos hasta el final de la temporada, y como otros tantos, nos permitirán ganar más estrellas para el pase de batalla y objetos cosméticos como un Ala Delta inspirando en el Batwing, entre otras cosas. En el caso del desafío que nos ocupa, lo único que debemos saber es dónde están las batseñales en Fortnite temporada 10, algo que os vamos a contar en esta guía...

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Desactiva botes de gas del Joker en ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite - Localizaciones de Bienvenidos a Gotham

Para superar el reto debemos conocer la localización de los botes de gas del Joker en Fortnite temporada 10, para acudir a esos puntos e interactuar con el barril (porque es más un barril que un bote) para desactivarlo. Cabe apuntar que, si bien os vamos a mostrar la localización de estos botes según nos han salido a nosotros, todo apunta a que su aparición es aleatoria, y pueden no aparecerte en esos mismos sitios, y que cada zona con nombre puede tener más de uno de estos botes..

Como siempre, primero te mostramos un mapa con la ubicación de los botes de gas del Joker que hemos encontrado nosotros en Fortnite temporada 10, y más abajo, una breve descripción en texto de cada punto. Sobra decir que jugando en Refriega de equipos, podrás superar este desafío en una única partida...

dónde están los botes de gas del Joker Fortnite temporada 10

Bote de gas del Joker 1 en Fortnite: lo encontrarás en el interior de Chiringuito Chatarra, apoyado en un muro no muy alto, al lado de un contenedor.

localización Bote de gas del Joker en Fortnite

Bote de gas del Joker 2 en Fortnite: en pleno centro de Parque Placentero, bajo el tejadillo de madera.

localización Bote de gas del Joker en Fortnite

Bote de gas del Joker 3 en Fortnite: al suroeste de Balsa Botín, en un camino un poco elevado, junto a un coche.

localización Bote de gas del Joker en Fortnite

También puedes encontrar botes de gas adicionales en las siguientes localizaciones:

  • Ciudad Comercio: fuera del restaurante de Tacos, junto a una mesa
  • Gotham City: en el el edificio grande del centro, en la primera planta, tras un mostrador.
  • Ribera Repipi: en la casa más al norte, junto a una pila de basura.
  • Señorío de la Sal: en el centro de la zona, en el accidente de tráfico.

Con esto ya tienes la localización de todos los botes de gas del Joker en Fortnite temporada 10 para que completes las misiones de Bienvenidos a Gotham City. Recuerda que también te hemos dado la solución a activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City, así como la solución de todos los desafíos semanales:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral, cómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite