Activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City en Fortnite - localizaciones

Donde están las batseñales en Fortnite

Para completar activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City, uno de los desafíos de la nueva misión Bienvenidos a Gotham City, un nuevo evento que se ha activado hoy en Fortnite temporada 10, tan solo debes seguir las indicaciones que te vamos a dar más abajo.

Estos nuevos desafíos estarán hasta el final de la temporada, y como otros tantos, nos permitirán conseguir estrellas para el pase de batalla y objetos cosméticos como un Ala Delta inspirando en el Batwing. En el caso del desafío que nos ocupa, debemos saber dónde están las batseñales en Fortnite temporada 10, ya que basta con acercarse a ellas e interactuar para superar el desafío.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City en Fortnite - Localizaciones de Bienvenidos a Gotham

Para superar el reto debemos conocer la localización de las batseñales en Fortnite temporada 10, para acudir a esos puntos e interactuar con la batseñal para activarla. Cabe apuntar que, si la señal ya ha sido activada por otro jugador, deberemos esperar unos segundos (pocos) para que vuelva a estar operativa.

Como siempre, primero te mostramos un mapa con la ubicación de todos las batseñales que hemos encontrado en Fortnite temporada 10, y más abajo, una breve descripción en texto de cada punto. Sobra decir que jugando en Refriega de equipos, si caes en el la mitad oeste será más fácil conseguir activar las tres batseñales en una única partida...

Batseñales Fortnite mapa

Batseñal en Fortnite 1: la encontrarás al este del enorme esqueleto, al norte de Señorío de la Sal, en la parte alta de una suerte de montaña. Recomendable caer aquí directamente desde el bus de batalla o tendrás que construir para poder alcanzar esta batseñal.

Donde están las batseñales en Fortnite

Batseñal en Fortnite 2: al noreste de Ribera Repipi, de nuevo en un alto. Desde el norte de esta montaña se puede subir un buen tramo sin tener que construir nada (aunque para llegar a la cima sí).

Donde están las batseñales en Fortnite

Batseñal en Fortnite 3: aunque hay más, la última la hemos encontrado al sureste de Parque Placentero, de nuevo, en una zona elevada a las afueras de la ciudad.

Donde están las batseñales en Fortnite

Con esto ya tienes la localización de todas las batseñales en Fortnite temporada 10 para que completes las misiones de Bienvenidos a Gotham City. Recuerda que también te hemos dado la solución a desactiva botes de gas en ubicaciones con nombre diferentes, así como la solución de todos los desafíos semanales:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral, cómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite