Logo Hobbyconsolas.com

Los requisitos mínimos de Resident Evil 3 Remake serán muy asequibles

Resident Evil 3 Remake

La franquicia Resident Evil está viviendo una segunda juventud. El remake del primer título cosechó un gran éxito en su día, tanto en su versión de GameCube como en la lanzada para consolas de anterior y actual generación. Después del furor que se ha vivido con Resident Evil 2 Remake, Capcom ya se ha puesto manos a la obra con la modernización de la tercera entrega de la franquicia.

Una de las premisas de Capcom para la versión de PC es adaptar los requisitos mínimos del título a los de RE 2 Remake, de modo que tu equipo ejecutará sin problemas esta nueva entrega si hizo lo propio con su predecesor. 

¿Echas de menos a Nemesis? Ameniza la espera de RE 3 Remake con este espectacular póster del villano. 

A la espera de que se publiquen los requisitos recomendados del título, todo parece indicar que los requisitos mínimos de este Resident Evil 3 Remake en PC serán más que asequibles, teniendo en cuenta su elevado detalle gráfico, además de las mejoras que sufrirá el motor gráfico RE Engine.  

Los requisitos mínimos son los siguientes:

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • SO: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64 BIts)
  • Procesador: Intel® Core™ i5-4460 o AMD FX™-6300 o superior.
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 760 o AMD Radeon™ R7 260x con 2GB Video RAM
  • DirectX: Version 11

Resident Evil 3 Remake se lanzará el próximo 3 de abril de 2020, para las plataformas PS4, Xbox One y PC, incluyendo el nuevo modo multijugador online Resident Evil Resistance, que funcionará de un modo similar a lo visto en títulos como Dead by Daylight o Viernes 13: el videojuego. Los usuarios de PC agradecerán, sin duda, poder disfrutar del prometedor título de Capcom con unos requerimientos casi calcados a los del actual Resident Evil 2 Remake. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.