Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Assassin's Creed Valhalla: Ragnarok Edition en exclusiva en tiendas GAME para recibir la nueva expansión por todo lo alto

GAME

Assassin's Creed Valhalla: Ragnarok Edition ya se puede reservar en tiendas GAME de forma exclusiva. Saluda al fin del mundo y llévate contenido exclusivo + un DLC único.

Assassin's Creed Valhalla aún tiene que ofrecer muchas cosas y es que esta entrega de la saga, pese a haberse lanzado en 2020, estrena una gran expansión el próximo mes.

El Amanecer del Ragnarok llegará a Valhalla el 10 de marzo y con él una nueva aventura con cantidad de contenido. ¿No te lo quieres perder? Pues con la nueva Edición Ragnarok de Assassin's Creed Valhalla puedes darle la bienvenida a los dioses como Odín manda.

GAME

En tiendas GAME ya puedes hacerte con Edición Ragnarok de Assassin's Creed Valhalla en exclusiva con la que podrás disfrutar del juego base y de la nueva expansión para que vivas la aventura de Eivor al completo.

Y eso no es todo, porque el Ragnarok viene acompañado de más contenido en forma de DLC. Este pack llamado, "Pack Crepuscular" incluye lo siguiente:

  • El conjunto de equipamiento crepuscular.
  • El hacha Algurnir.
  • El diseño de montura Havardr.
  • El diseño de cuervo Enviado de Delling

Desata nuevos poderes divinos en una búsqueda desesperada a través de un mundo espectacular. Completa una saga vikinga legendaria y salva a tu hijo antes de que los dioses encuentren su final.

Nuevos poderes nos esperan, como poder convertirnos en otras criaturas mitológicas o reanimar a enemigos caídos para que luchen a nuestro lado. Si eres fan de la mitología nórdica, no te lo puedes perder.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con tu reserva de Edición Ragnarok de Assassin's Creed Valhalla que solamente puedes conseguir en tiendas GAME y llévate de regalo un DLC exclusivo. Disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y One.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.