Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Assetto Corsa Competizione en GAME y llévate de regalo un exclusivo llavero y un DLC adicional

Assetto Corsa Competizione
Si eres un apasionado de la velocidad, no te puedes perder Assetto Corsa Competizione. Si reservas el juego en tiendas GAME podrás llevarte de regalo un llavero exclusivo y un DLC con contenido adicional para el juego.

La velocidad, el olor a neumático sobre el asfalto y la adrenalina llega dentro de muy poco a PS4 y Xbox One con Assetto Corsa Competizione. El título de conducción se lanza a finales de mes, el 23 de junio concretamente,  y si no quieres quedarte sin él, ahora ya puedes reservarlo.

Esta es la nueva entrega de la popular saga de conducción competitiva en la que participarás en el campeonato de la FIA GT3. Si estás buscando un nuevo llavero para las llaves de tu coche, no te puedes perder la nueva promoción de tiendas especializadas GAME al reservar Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione

Y es que, no solo vas a poder disfrutar de un simulador de conducción de gran calidad, sino que también vas a hacerlo con regalos muy interesantes, porque reservando Assetto Corsa Competizione en GAME te llevas dos extras exclusivos inigualables:

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • Llavero Exclusivo GAME de ASSETTO CORSA: COMPETIZIONE.
  • DLC con contenido adicional: “INTERCONTINENTAL GT PACK”, y que incluye 45 nuevos trajes de piloto, 30 nuevos equipos y nuevos modos de juego.
Assetto Corsa Competizione

Así que ya sabes, no te quedes sin tus regalos al reservar Assetto Corsa Competizione en GAME y consigue tu llavero exclusivo y DLC con contenido adicional. Hazte con ello antes del 23 de junio y recuerda que ya sea en tiendas físicas como en GAME.es puedes encontrar todo esto y más.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.