Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Back 4 Blood en Game y llévate contenido extra de regalo. ¡El Steelbook es exclusivo!

Back 4 Blood Game

Back 4 Blood ya se puede reservar en Game para PlayStation y Xbox, e incluye varios extras de regalo. Además, la edición especial con steelbook es exclusiva de Game.

Si echas de menos las luchas contra hordas de violentos zombies con tus amigos de Left4Dead, prepárate, porque este octubre saldrá Back 4 Blood, un sucesor espiritual firmado por sus mismos creadores (aunque ahora publicado por Warner Bros. Games).

Back 4 Blood saldrá el 12 de octubre en PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X/S, y ya puedes reservarlo en Game. Y te recomendamos que lo hagas si no puedes esperar a probarlo, porque con tu reserva, en cualquiera de las ediciones, tendrás acceso a la beta.

La reserva de Back 4 Blood en Game contará también con otros regalos, además del acceso a la beta. Solo en Game conseguirás un Pin AR de Realidad Aumentada, que te ofrecerá muchos extras relacionados con el juego a través de tu móvil. Además, conseguirás también el DLC de regalo "Skins de armas Elite Fordt Hope.

Back 4 Blood Game

Por si eso fuera poco, la Special Edition de Back 4 Blood será exclusiva de Game, e incluirá una steelbook muy chula (caja metálica), además de todos los extras ya mencionados antes.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Recuerda, Back 4 Blood sale el 12 de octubre de 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. ¿Preparado para sobrevivir a una nueva infección zombie? ¡Suerte que tienes a tus compañeros!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.