Reserva Blue Fire en tiendas GAME y llévate un pin exclusivo del juego de regalo

Blue Fire

Blue Fire ya puede reservarse en tiendas especializadas GAME y si lo haces, te llevas de regalo un pin exclusivo del juego.

Un nuevo plataformas 3D lleno de exigentes retos se lanzó en PC y Nintendo Switch hace un tiempo. Ahora, Blue Fire se dispone a aterrizar en formato físico con la intención de seguir llamando la atención de los jugadores más apagados al género.

Tocará explorar el reino de Penumbra un misterioso y desolado mundo donde tendremos que superar todo tipo de retos. Conoceremos a habitantes extraños, indagaremos en los secretos de este reino y combatiremos contra todo tipo de enemigos. La edición física llegará el 25 de junio.

VIDEO

Blue Fire - Reveal Trailer

Si ya has quedado prendado de su propuesta y vistoso estilo artístico, que sepas que Blue Fire ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME. Podrás conseguir una copia de esta aventura en PS4 o Nintendo Switch y no llega sola. Reservando Blue Fire en GAME te llevas también un exclusivo pin de regalo. Su protagonista, Umbra, luce de maravilla dentro de este reino de sombras y misterio.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

A lo largo de la aventura encontraremos diversas secciones de plataformas y multitud de enemigos con diferentes habilidades y estilos de lucha junto a peligrosos jefes finales. Hay una buena cantidad de contenido en su propuesta, que se inspira en clásicos como Hollow Knight.

Blue Fire

Así que ya lo sabes, no dudes en reservar Blue Fire para PS4 o Nintendo Switch en tiendas GAME y así llevarte un pin exclusivo de regalo. Por si quieres saber más sobre este juego, te dejamos nuestro análisis de esta aventura de acción y plataformas 3D.

Hobbyconsolas para GAME

Y además

Blue Fire

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: