Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Deadly Premonition 2 en GAME y llévate un exclusivo cuaderno de regalo

deadly-premonition-2
Llévate un cuaderno exclusivo al reservar Deadly Premonition 2 para Nintendo Switch, solo en GAME.

Nintendo Switch recibirá en exclusiva la secuela de Deadly Premonition, un juego de culto lanzado hace diez años en Xbox 360 y PC. Y si lo reservas en GAME te harás con un regalo exclusivo.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise salta entre dos líneas temporales. En la actual interpretamos a la agente del FBI Aaliyah Davis, en Boston, investigando un asesino en serie. Paralelamente, interpretamos al protagonista del primer juego, el agente Francis York Morgan, en el pequeño pueblo de Le Carré, en Lousiana, en 2005. Ambas líneas temporales se "cruzarán" de formas aún no especificadas. Y es que en este juego, que vuelve a dirigir Swery65, puede pasar cualquier cosa. 

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se lanzará el 10 de julio en Nintendo Switch. Y si lo reservas en GAME, te llevarás de regalo este cuaderno exclusivo, por supuesto con la licencia oficial de Nintendo. Puedes reservarlo a través de este enlace.

deadly premonition 2 game

El primer juego es una auténtica marcianada con una fuerte inspiración en series como Twin Peaks, en forma de survival horror de mundo abierto. Todas esas características regresarán para la secuela: podremos explorar el pueblo en monopatín y hasta jugar a los bolos. Si te interesa, no te pierdas nuestro análisis del primer juego. Así, podrás ponerte al día para la secuela.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Recuerda que la tienda online GAME.es está abierta las 24 horas, estés donde estés.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.