Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Dreams en GAME y consigue gratis un tema dinámico de PS4 exclusivo

Dreams

Dreams es uno de los exclusivos más peculiares que vamos a poder encontrar en PlayStation 4. El título de Media Molecule ofrece una infinidad de posibilidades creativas en las que crear cualquier cosa que soñemos, algo muy de acuerdo con el título.

El juego sale de acceso anticipado el próximo 14 de febrero y llega a las tiendas de todo el mundo. Si quieres ser el primero en hacerte con el no dudes en reservar tu edición de Dreams en las tiendas GAME, que además te regalan un tema para tu consola. 

Dicen que si puedes soñarlo, puedes crearlo, y por eso en Dreams vas a poder hacer tu sueño realidad gracias a una experiencia con posibilidades ilimitadas. En Dreams se pueden crear todo tipo de experiencias, como juegos de plataformas, puzles, aventuras interactivas, disparos en primera persona…

Además, cualquier cosa que crees, vas a poder compartirla con los demás y también experimentar todo lo que creen otras personas. Dreams es toda una experiencia que no dejará indiferente a nadie y el regalo por reservar el juego en GAME tampoco. Si quieres complementar tu PS4 a juego con Dreams, vas a recibir un tema gratuito dinámico del juego exclusivo de GAME. No dudes en hacerte con él.

Dreams

Reserva ya Dreams para PS4 en GAME y llévate de regalo un tema dinámico exclusivo del juego para tu consola, ¡a la venta el próximo 14 de febrero! Recientemente, el estudio de desarrollo ha admitido que le encantaría ver el juego en PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.