Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Evolve en GAME y consigue un DLC exclusivo

Javier Parrilla

Reserva Evolve en GAME y consigue un DLC exclusivo
La reserva de Evolve en GAME será recompensada con el DLC Pack de Cazadores Instantáneo. Este contenido adicional y exclusivo de GAME desbloque cuatro cazadores nuevos para el juego.

Evolve saldrá a la venta en menos de un mes para todas las plataformas anunciadas y si lo reservamos en GAME obtendremos un DLC adicional de regalo. Se trata del Pack Cazadores Instantáneo que desbloquea al momento cuatro cazadores nuevos. Estos son Hyde el Asalto, Griffin el Trampero, Lazarus el Médico y Bucket el Apoyo. Aparte de esta promoción exclusiva de GAME, la reserva también viene con el DLC Monster Expansion Pack, que incluye el skin Savage Goliath y un nuevo monstruo.

Reserva Evolve en GAME y consigue un DLC exclusivo

Evolve saldrá a la venta el próximo 10 de febrero para PC, Xbox One y PS4. En un principio, el juego iba a ser compatible con la anterior generación de consolas, pero finalmente se descartó. Se trata de un juego multijugador cooperativo y competitivo en el que un equipo de cuatro jugadores se enfrenta a una bestia controlada por otro usuario, aunque Evolve también se podrá jugar offline y de forma individual. Es uno de los shooters más esperados de 2015. Hoy ha comenzado la beta abierta de Evolve exclusiva de Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.