Ir al contenido principal

Reserva Guacamelee! One-Two Punch Collection en GAME y consigue este pin exclusivo

Guacamelee! GAME

Cada vez queda menos ante la llegada de una de las mejores franquicias de plataformas (Nintendo Switch y PlayStation 4) de los últimos años. El próximo 27 de marzo de 2020 podremos hacernos con esta colección que recupera todos y cada uno de los contenidos que se han lanzado hasta ahora. 

Por lo tanto, podremos disfrutar tanto de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (la edición de la primera parte que contiene todo el contenido lanzado) y su segunda parte, Guacamalee! 2.

Y eso no es todo, gracias a GAME podremos hacernos con recompensas exclusivas si decidimos reservar el pack en alguna de sus tiendas. Ahora podrás hacerte, además de con los contenidos anteriormente citados, tanto en la versión de Nintendo Switch como en la de PlayStation 4, con el siguiente contenido adicional: 

  • Manual de instrucciones
  • Póster a doble cara “¿DÓNDE ESTÁ JUAN?”
  • Códigos de descarga para la BANDA SONORA
  • Códigos de descarga para todos los contenidos DLC

Además, si decides reservar la edición física de Guacamelee! One-Two Punch Collection en GAME podrás hacerte con un pin exclusivo. 

Guacamelee GAME
Guacamelee! GAME

¿Eres fan del universo mexicano creado en esta franquicia?¿Entonces a qué estás esperando para hacerte con todas estas exclusividades que te proporciona GAME? A continuación os dejamos con el link para que puedas hacerte con tu edición preferida. ¡Y recuerda! Ya puedes reservar esta edición que podremos disfrutar a partir del próximo 27 de marzo a través de la página web.

Hobbyconsolas para GAME

Y además